10 canciones imprescindibles en la carrera de Motorama

El próximo 10 de noviembre, Motorama regresará a la CDMX a dar un show en El Plaza Condesa para promocionar su más reciente álbum titulado Dialogues. Y para irnos alistando para su presentación, te dejamos acá 10 de las canciones imprescindibles en la carrera de los rusos y que sin duda no pueden faltar ese día:

1. Alps

Esta canción forma parte de su álbum debut que lleva el mismo título, siendo una de las más importantes en este material y la canción que le dio inicio a la carrera musical de Motorama.

2. Rose In The Vase

Tras el éxito que tuvieron con su álbum debut, dos años después lanzaron Calendar, su segundo disco, en el que podemos encontrar esta gran canción que en cada show de Motorama es coreada por todo el público.

3. To The South

Perteneciente también del disco Calendar, “To The South” es de esas canciones que te hacen bailar, justo como nos muestran en el vídeo Vladislav Parshin y compañía.

4. Wind In Her Hair

La pista número 5 de su álbum debut sin duda alguna es una de las mejores canciones que tiene la banda.

5. Holy Day

En el 2016, Motorama estaba de regreso lanzando un vinyl edición especial el cual contenía esta canción.

6. Heavy Wave

Después de Calendar llegó su álbum Poverty, en el que podemos encontrar “Heavy Wave”, uno de sus sencillos que no puedes dejar de escuchar.

7. Horse

Horse fue el primer EP que lanzó la banda en el año 2008 y esta canción que lleva el mismo título fue con una con las que Motorama comenzó a darse a conocer.

8. By Your Side

En Dialogues, el disco que los traerá de vuelta a México, podemos encontrar “By Your Side” una canción perfecta para los enamorados.

9. Ghost

Sin duda alguna, Alps ha sido uno de los mejores álbumes que tiene la agrupación y “Ghost” fue una de las grandes canciones que nos dio este álbum.

10. Deep

El mes pasado Motorama sacó un vídeo a blanco y negro para su canción “Deep” que se desprende de su última producción discográfica Dialogues.

Estas son sólo algunas de las canciones importantes en la carrera de la banda, sin embargo todas y cada una de las pistas de sus discos valen la pena escuchar.

¿Qué canciones esperas que toquen este próximo 10 de noviembre?

🙌Este 10 de noviembre tendremos a @motorama_oficial en #elplaza 🙌

Una publicación compartida de Mr. Indie (@_mrindie) el

About Author

Karina


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Previous Post
Next Post »