Hace unos días, la legendaria banda británica de rock, The Who dio a conocer ‘All This Music Must Fade’, un single que formará parte de su nuevo álbum, cuyo estreno se prevé para el 6 de diciembre.

En una entrevista para LouderSound, Pete cataloga esta canción como “un tema dedicado a cada artista que ha sido acusado de robarle la canción a alguien más”. Towshend complementó que, jamás ha existido un músico completamente original.

Roger Daltrey, Pete Townshend, Keith Moon y John Entwistle crearon un grupo inigualable que marcó la historia del rock. The Who se convirtió en un referente e icono gracias a su gran legado en la historia del rock. Siendo una de las mejores bandas en vivo de todos los tiempos,ha vendido más de 100 millones de discos en el mundo, incluidos 9 álbumes de los 10 mejores de EE. UU.

Después del fallecimiento del baterista y el bajista, la banda dejó de componer, sobreviviendo del legado que habían construido con los años.

Tras 13 años de ausencia, el grupo inglés regresa con nuevo material, el cual llevara por nombre “Who”, un disco en el que colaboran Daltrey y Towshend junto al legendario bajista Pino Palladino y el hijo de Ringo Starr, Zak Starkey.

El material conará con 11 cancionesgrabadas principalmente en Londres y Los Ángeles durante 2019. Fue coproducido por Pete Townshend y D. Sardy, queines también han trabajado con Noel Gallagher, Oasis, LCD Soundsystem, Gorillaz, por mencionar algunos. Mientras que la producción vocal la llevo a cabo Dave Eringa.