El próximo 8 de diciembre se llevará a cabo una nueva edición de este festival poblano

 

Poco a poco, el Festival Catrina, que se llevará a cabo en Cholula, Puebla, el próximo 8 de diciembre, al lado de la famosa “Pirámide con la mayor base del planeta”, comienza a posicionarse como uno de los más importantes del país. Este año, conformar un line-up llamativo no ha sido sencillo (recordemos el incidente con Residente), sin embargo, los organizadores han conseguido mantener el interés nacional con las presentaciones de Weezer y Die Antwoord.

A continuación te presentamos 5 bandas que NO te puedes perder, desde las clásicas teloneras en las primeras horas, hasta los headliners en la noche.

 

Alice True Colors

Buen pop-funk, con buenas melodías y perfecta para empezar a agarrar el ambiente de festival.

 

Sabino

Definitivamente, 2018 ha sido el mejor año en la carrera de Sabino, presentaciones en los mayores festivales del país y sencillo tras sencillo demuestra por qué el Sab-Hop llegó para quedarse.

 

Chicano Batman 

Sin duda, son una de las mejores propuestas que vas a escuchar en el festival, los californianos son sólidos en cualquier sentido cuando hablamos de bandas.

 

Bandalos Chinos

Otra banda que tiene una calidad impresionante en la producción y ejecución. Bándalos Chinos tienen un sonido relajado, perfecto para tomar una cerveza mientras te sientas en el piso a verlos tocar.

 

Die Antwoord

Tenían que estar aquí, el duo sudafricano regresa a México para ser estelar en Puebla. Sin duda alguna, confirmarlos después del incidente con Residente fue un salvavidas tremendo para esta edición del festival.

 

Recuerda que aún quedan boletos y hay paquetes para asistir al Festival Catrina 2018 si vives en la Ciudad de México.