Top 5 de canciones de Iron Maiden para el Palacio de los Deportes

La legendaria banda de Heavy Metal de origen Británico Iron Maiden, regresará a nuestro país a finales de este mes, para brindar tres noches inolvidables en el Palacio de los Deportes, donde seguramente reventaran el escenario, dando lo mejor que tienen como lo hacen en todos sus shows.

Así que para ir calentando los motores de lo que nos espera con Bruce Dickinson y compañía, les compartimos 5 canciones que no pueden faltar en el tan esperado regreso de Iron Maiden a México:

1º – Phantom of the Opera” / Una canción poderosa que forma parte del álbum debut y homónimo de Iron Maiden, que desde aquel entonces, ya se podía apreciar el increíble talento de la banda.

2º – The Number of the Beast” / Es el tema principal del disco lanzado en 1982 y que comparte el mismo nombre, que con los años se convirtió en una de los temas más emblemáticos de la agrupación y que ahora no puede faltar en ninguna de sus presentaciones.

3º – “Fear of the Dark” / Esta canción tiene un alcance increíble, que sin importar el escenario en el que Iron Maiden se presente, siempre logrará que el público coreé “Fear of the Dark”, y que seguro en el Palacio de los Deportes no será la excepción.

4º – The Trooper” – Una de las canciones más populares de la banda que salió en el año 1983, siendo parte del álbum “Piece of Mind” y que sin duda pondrá a cantar a todos sus fans que acudan a estos imperdibles conciertos.

5º – Run to the Hills” – Canción clave para que cualquier concierto de Iron Maiden sea todo un éxito, y que estamos seguros que al momento de que suene en el recinto, será toda una locura.

Desde que se anunció la primera de estas 3 fechas, todo fue felicidad por parte de los fans, teniendo un rotundo éxito y obligando a la banda a abrir otras 2 presentaciones, agendadas para el 27, 29 y 30 de septiembre. El regreso de Iron Maiden a territorio nacional,  son algunos de los conciertos más esperados del 2019, de los que no se pueden perder, así que, ¿a cuales de las 3 fechas acudirán?.