Los raperos han colaborado varias veces en el pasado, pero no han trabajado juntos desde ‘My Life’ en 2012, que también contó con la participación del cantante de Marron 5, Adam Levine.

En una entrevista con Larry King, 50 Cent dijo que la pareja se había reunido en Londres cuando Eminem estaba en la ciudad para su gira ‘Revival’.

 “Hay algunas ideas en las que he estado trabajando”, dijo 50. “Cuando estaba trabajando con Em recientemente en Londres, dijo que tenía algunas ideas en las que quizás podríamos trabajar juntos”.

Cuando se le preguntó cuándo se podría escuchar al dúo, el rapero respondió: “No sé, cuando tengamos la oportunidad de grabarlos”.

Recordemos que 50 Cent fue criticado recientemente a principios de esta semana después de que aparecieron imágenes de él recuperarando el dinero que le había tirado a una stripper .

Se vio al rapero en una ducha de bailarinas en topless en el club de striptease Angels en Queens, Nueva York, con billetes de un dólar. Luego recogió grandes fajos del dinero y se fue con él. “Vean cómo me pongo cuando comienzan a tratar de ser lindo”, subtituló un video del incidente en Instagram. “Retiro mi dinero”.

Respondiendo al video, que ahora se ha eliminado, un usuario escribió: “Mierda asquerosa”. No importa quién es usted o cuánto dinero tiene, nadie tiene el derecho de tomar dinero de alguien que está pagando por un servicio. Si quiere recuperar su dinero, llévelo a la corte. Escoria. Escoria absoluta “.