“¿Qué día es hoy?”, se pregunta cnvs y alista presentación en el vive latino 2022

Previo al Vive Latino 2022, CNVS regresa con nueva canción titulada “Qué Día es Hoy?”. Es una canción que naturalmente define lo que vivimos estos años pandémicos. Habla del momento en el que vivimos que no sabes ni qué...

Previo al Vive Latino 2022CNVS regresa con nueva canción titulada “Qué Día es Hoy?”. Es una canción que naturalmente define lo que vivimos estos años pandémicos.

Habla del momento en el que vivimos que no sabes ni qué día es porque todo parece solo un día muy largo al mismo tiempo lo único que nos mantiene cuerdos son esos seres que queremos y de ahí nos sujetamos para vivir.

Fue grabada distinto a como normalmente lo hacen, primero grabaron el piano, y eso fueron sumando los elementos que le quisieron dar ese toque vintage que la misma rola pedía, la manera de grabar la batería fue distinta, como también la manera de ejecutar sus instrumentos TMB. Su lanzamiento será el día 14 enero y lo acompañará con su video oficial el día 20 de enero.

CNVS (CANVAS) es un lienzo en blanco, una explosión de matices y sonidos que cabalgan entre el indie electrónico y el synth pop. Con dos álbumes en su discografía y habiendo pisado escenarios importantes como el Festival Coordenada (GDL) y SXSW(Austin, TX.), confirman para este 2022 nuevo disco y su participación en el line-up del Vive Latino 2022, convirtiéndose en una de las bandas emergentes a seguir en la escena del rock mexicano.

Redaccion Mr Indie
Redaccion Mr Indie

Miscelanea

Pásele, pásele

mrindie.com

¿Buscas buena música?, Bienvenido a MrIndie