Te has puesto a pensar ¿cuál es la forma de pensar y como percibe la vida un diseñador? Abstract: The art of design, nos abre una puerta que nos conecta directamente a la vida de algunas de las mentes más brillantes que han marcado al diseño como algo magnifico y brilante.

Dividido en 8 capitulos, la serie documental de Netflix nos lleva a conocer los diferentes tipos de disciplinas que son presentadas por 8 artistas que han llegado a las vidas de muchos de nosotros sin siquiera haberlo sabido. 

Con ‘Abstract: The art of design’, Netflix logra darle su merecido reconocimiento y protagonismo al diseño, porque puede que la mayoria de personas perciban al diseño como una salida facil para la vida, sin embargo, esta serie nos muestra el arduo trabajo por el que pasa un diseñador. Nos permite ver cómo es el compromiso de cada artista frente a su disciplina, como la animacion, la escenografía, fotografía, por mencionar algunas.

Como es costumbre en la plataforma, ha liberado los ocho capitulos desde su fecha de estreno, así que si decides ver un capitulo de esta serie, agenda un día sin planes por que lo más seguro es que termines viendolos todos.