El cantautor franco mexicano chileno Adán Jodorowsky deleitó a más de 600 personas que se dieron cita para gozar de su concierto en el Plaza Condesa, donde compartió el escenario con grandes amigos como León Larregui y Devendra Banhart.

En punto de las 20:30 horas, Jodorowsky salió al escenario con toda la actitud de un rock star, detalle que el público festejo con una ovación que duró lo que el artista duró bajo la luz de los seguidores que resaltaban la silueta de su sombra, para luego interpretar el tema “Vivir con valor”.

El de padre chileno y madre mexicana, agradeció la presencia de sus fieles seguidores. “Gracias por venir, les presento a Charly, un efectivo colaborador y ahora gozaremos con el tema ‘J’aime tes genoux’“, misma que cantó en su lengua natal para luego interpretar “Dancing to the radio”, tema de su disco ADA.

“Hasta la aurora”, “You are the one”, “Niña roja” y “Mi fe”, fueron los temas que anunciaban la presencia de León Larregui, para cantar a dueto “Vagabundos de otro mundo”.

El tiempo no fue suficiente, por lo que Jodorowsky no dio tregua a respirar al cantar “Amor sin fin”, “Estoy mal”, “Sólo falta lo mejor”, “You’re my lover”, “El ídolo”, “Rock me” y “Color café”, para luego despedirse con los emblemáticos “Collar de perlas”, “Amor de día y de noche” y “Me siento solo”, letras que fueron coreadas de principio a fin.