Courtney Barnett anuncia concierto en El Plaza Condesa.

4 de Marzo, 9:30 p.m.

Courtney Barnett es una de las voces más destacadas y singulares de la actualidad; como cantautora, el impacto de sus letras y de su trabajo en general ha impactado a una generación.  Con numerosos premios en su natal Australia, así como nominaciones al Grammy y a los BRIT, el respeto de la prensa especializada y el cariño inigualable de sus fans, Courtney se ha convertido en una presencia global sin precedentes. Tras haberse presentado con gran éxito en el Festival Corona Capital 2016, Courtney anuncia hoy, su regreso al país para presentarse en El Plaza Condesa el 4 de marzo. Mientras que sus letras continúan abarcando lo poético, político y personal, “Tell Me How You Really Feel…” revela una nueva y sorprendente economía lírica. Las canciones más nuevas de Barnett revelan innumerables capas de significado en casi todas las líneas, todo el tiempo acompañada por su guitarra y una de las mejores secciones rítmicas del rock actual.  

 

Logan Henderson regresará al escenario de El Plaza Condesa.

8 de Marzo, 9:00 p.m.

El actor, cantante y bailarín norteamericano Logan Henderson, exintegrante de la banda juvenil Big Time Rush, llegará de nueva cuenta a nuestro país para realizar las delicias musicales de chicos y grandes. La cita para esta movida velada será el viernes 8 de marzo y qué mejor escenario que El Plaza Condesa. Hace unos meses, Logan lanzó su nueva canción, Pull me deep, una fusión de música electrónica y pop, que ingresó al puesto 55 de las listas de radio de corte pop y que fue muy bien recibida por sus fans. Seguramente, para esta nueva presentación en suelo azteca, Henderson interpretará a todo pulmón sus canciones SleepwakerBite my tongueSpeak of the devilTake it out on meEvergreen yGenerations. Todas ellas forman parte de su producción Echoes Of Departure And The Endless Street Of Dreams Part. 1.

 

El folk rock de Passenger llegará a El Plaza Condesa.

16 de Marzo, 8:00 p.m.

Cantante y compositor británico, Michael David Rosenberg, mejor conocido como Passenger, ha tenido una larga trayectoria musical desde el lanzamiento de su primer álbum Wicked Man’s Rest. El próximo sábado

16 de marzo el escenario de El Plaza Condesa tendrá el placer de recibir a una de las propuestas musicales más esperadas por el público capitalino. Después de reinventarse como solista, Passenger inició en 2007 su historia con Wicked Man’s Rest. El repertorio del cantautor cuenta con 11 discos de estudio; los cuales le han valido el reconocimiento en Australia y Europa. Sin duda, su carrera musical se ha convertido en una propuesta novedosa no sólo para sus fans, sino dentro de la propia industria. Actualmente, Passenger promociona su nuevo material Runaway,lanzado en 2018

Snow Patrol regresa a El Plaza

18 de Marzo, 7:00 p.m.

Luego de ofrecer un entrañable show acústico en El Plaza Condesa con entradas agotadas, la banda originaria de Irlanda del Norte,Snow Patrol, anuncia su regreso a este reciento para ofrecer un concierto “full band” completamente distinto el próximo 18 de marzo.Tras una ausencia de más de una década luego del éxito global alcanzado con “Chasing Cars”, Snow Patrol está de regreso con nueva música y la Ciudad de México será parte de la extensa gira promocional del disco “Wildness”, con la cual se presentarán en festivales como Vive Latino y Pa’l Norte, además de un único concierto en la Ciudad de México y otro más en Puebla. “Wildness” es la séptima producción de la banda integrada por Gary Lightbody, Nathan Connolly, Paul Wilson, Johnny McDaid y Jonny Quinn quienes regresan con ánimos renovados y una colección de 10 nuevos temas entre los cuales destacan los sencillos “Don’t Give In” y “Empress”. Este disco vio la luz en mayo de 2018, para sorpresa y beneplácito de sus miles de fans alrededor del mundo.

Jake Bugg regresa a México

19 de Marzo, 9:30 p.m.

Con tan sólo 24 años de edad, Jake Bugg se ha convertido en uno de los cantautores británicos más sobresalientes de los últimos tiempos. A largo de su corta carrera es uno de los intérpretes más respetados de su generación por sus letras y su peculiar estilo folk que lo han puesto en el radar tanto de sus fans como de la crítica especializada. Este 2019 regresa a la Ciudad de México con su más reciente material “Hearts that strain”, luego de una ausencia de casi tres años para ofrecer una exclusiva presentación en El Plaza Condesa el próximo 19 de marzo. Originario de Clifton, en el Reino Unido, Jake Bugg, ha construido una sólida carrera que comenzó a los 12 años cuando aprendió a tocar la guitarra. Inspirado por grandes artistas como Don McLean, Johnny Cash o The Beatles, comenzó a componer sus propios temas dos años después. Su espíritu inquieto y creativo lo llevó a dar sus primeros shows en su colegio y clubs de la localidad. En 2011 la perseverancia rindió frutos y firmó su primer contrato con la discográfica Mercury Records.

Miles Kane se presentará en El Plaza Condesa.

23 de Marzo, 8:00 p.m.

En 2018 salió a la luz el tercer material de larga duración de Miles Kane, Cope De Grace. Este año, el músico británico visitará la Ciudad de México para deleitar a su público capitalino, y darnos una muestra de su excéntrica forma de cantar y de su estilo musical tan arriesgado. La cita para este concierto será el próximo sábado 23 de marzo en El Plaza Condesa. Con una mezcla de ritmos y al puro estilo del crooner, Miles Peter Kane continúa con su proyecto como solista, el cual ha sido del agrado de la crítica y, por supuesto, de sus fans. Sus diferentes propuestas musicales lo han llevado a colocarse como uno de los mejores cantantes de su género. Ha sido vocalista de la banda The Rascals, y en 2008 creó The Last Shadow Puppets en compañía de Alex Turner, vocalista, guitarrista y compositor de la banda Artic Monkeys.

 

LANY en vivo en El Plaza Condesa.

25 de marzo 9:00 pm

Tras su debut en el Festival Corona Capital de 2017, el trío estadunidense LANY regresa al país para ofrecer un concierto en El Plaza Condesa el 25 de marzo de 2019. Conformados por Paul Klein, Les Priest y Jake Goss – LANY ha logrado conseguir una gran base de fans gracias a temas como Hot Lights / Walk Away y ILYSB y a la constancia que los ha llevado a tocar más de 117 veces a través de 12 países tan solo en el año pasado. Tras su gira con presentaciones agotadas en Reino Unido y Europa, así como sus primeros shows agotados en Australia, la banda llegará el 25 de marzo a la Ciudad de México para tocar en El Plaza Condesa.

The Hives, los chicos de blanco y negro, tendrán una presentación estelar en

El Plaza Condesa.

22 y 26 de Marzo, 9:00 p.m.

Luego de agotar las entradas para su concierto en la Ciudad de México, The Hives anuncian una nueva fecha el 22 de marzoen El Plaza Condesa. Sin duda, uno de los grupos con más éxito alrededor del mundo viene a nuestro país para dar una presentación que marcará el 2019. Almqvist en la voz, Nicholaus Arson y Vigilante Carlstroem en las guitarras, Dr. Matt Destruction en el bajo, y Chris Dangerous en la batería conforman esta excepcional agrupación, también conocida como los chicos de blanco y negro. Cinco álbumes de estudio los respaldan. Su primer material Barely Legal fue el preludio que definió el sonido estremecedor que los caracteriza, provocando una avalancha de éxitos y un sinfín de premios y reconocimientos en Europa y Estados Unidos. En el nuevo milenio, Veni Vidi Vicious despierta la euforia entre los fans y se convierte en uno de los 100 mejores álbumes de la década según la revista Rolling Stone. Después siguieron Tyrannosaurus Hive y The Black and White álbum y Lex Hives en 2012.