The Last Shadow Puppets se reúnen por una noche

 

El pasado 4 de octubre Alex Turner apareció como invitado sorpresa, en un concierto de Miles Kane en Paris, donde interpretaron “Standing Next to Me” un clasico de The Last Shodow Puppets.

 

Sin duda fue un gran momento lleno de emociones para los fans de Kane y Turner, todos sabemos del increíble talento que tienen los dos por separado y del monstruo musical que pueden crear juntos, cuando están arriba de los escenarios.

 

Miles Kane actualmente se encuentra de gira por su último álbum de solista ‘Coup de Grace‘, mientras Alex Turner y los Arctic Monkeys  lo hacen con ‘Tranquility Base Hotel & Casino’.

 

Esta no es la primera vez que Kane o Turner se apoyan mutuamente en algunos de sus conciertos y en sus diferentes proyectos.

 

Hasta el momento Turner y los Arctic Monkeys, no han revelado alguna fecha en México, sin embargo, los rumores de sus visitas a territorio nacional cada vez son mas fuertes y solo cabe esperar que alguno de los dos lo haga oficial.  A todos no encantaría ver una aparición especial de Kane o Turner en algunos de sus conciertos en nuestro país.