Anthony Bourdain ganó dos premios Emmys póstumos para Anthony Bourdain: Parts Unknown

El fallecido personaje de televisión ganó el Premio a la Mejor Escritura por un Programa de No ficción y una Serie Informativa Sobresaliente o Especial, marcando sus primeras victorias desde 2016.

En total, Parts Unknown se llevó cuatro premios Emmy, incluyendo edición de imágenes excepcional para un programa de no ficción y edición de sonido excepcional para un programa de no ficción (individual o multicámara), que se entregaron durante los Premios Emmy de Creative Arts 2018 el domingo. Mientras tanto, Anthony Bourdain: Explore Parts Unknown también ganó para la Serie de Realidad Corta No ficción o Reality.

El chef estadounidense Anthony Bourdain, considerado como un ‘rockstar’ de la gastronomía, se suicidó en Francia a la edad de 61 años

“Su amor por la gran aventura, los nuevos amigos, la buena comida y bebida y las notables historias del mundo lo convirtieron en un narrador único. Sus talentos nunca dejaron de sorprendernos y lo extrañaremos mucho. Nuestros rezos para su hija y su familia en este momento increíblemente difícil”,

Fue el comunicado oficial Bourdain estaba en Francia trabajando en un próximo programa sobre Estrasburgo y su amigo Eric Ripert, chef francés, lo encontró sin conocimiento en su habitación de hotel.

Les dejamos un vídeo de una de sus visitas a nuestro país.