Morrissey regresa a la capital mexicana por segunda vez en el año

El ídolo de Lancashire ya había proyectado la emoción de su fanaticada mexicana luego de que anunciara su regreso al país a finales del año. La expectativa crece ahora que se abrió una presentación más a la que ya se tenía programada.

A través de un comunicado de prensa, OCESA informó que se agregó una nueva fecha debido a la alta demanda de boletos que provocó el sold out para el viernes 23 de noviembre. Será un día antes, el jueves 22, cuando el público que no adquirió localidades pueda aprovechar para asegurar un asiento en el Auditorio Nacional.

Será la segunda vez que el ex vocalista y otrora fundador de The Smiths pise territorio azteca en lo que va del año. En marzo, fue uno de los actos principales del festival Vive Latino, además de haber tomado la tarima del Palacio de los Deportes en abril de 2017 .

 

Morrissey realizará estas dos presentaciones como parte de su gira internacional de promoción para su álbum Low In High School, además de que interpretará temas de This Is Morrisey; un nuevo álbum recopilatorio que contiene una selección de sus primeros álbumes en solitario y que está en el mercado desde el pasado 6 de julio, así como las favoritas de los fans de todo su catálogo.

Con estas fechas reanudará dicho tour, pues hace unas semanas anunció que por cuestiones de organización tuvo que aplazar varias fechas de la gira europea.

Los boletos para esta nueva fecha estarán disponibles en preventa Citibanamex el miércoles 18 de julio y la venta general comenzará el 19 de julio a través de Ticketmaster.