La octava edición del Festival más importante en el norte del país se vestirá de gala con el cartel que nos presentaron.

Como les dijimos hace unos días, grandes bandas encabezan el cartel de Pal Norte 2019 y es que aunque no estarán Vampire Weekend, podremos disfrutar de agrupaciones como Arctic Monkeys, Kings of León y Carlos Santana.

Esta nueva edición y como ya nos tiene acostumbrados éste festival, tendrán artistas para todos los gustos. Para los del género urbano tendremos a Nicky Jam, Residente y Karol G, como para los alternativos podremos ver a Good Charlotte, The Hives y Snow Patrol o los que son más en español estarán Hombres G con Enanitos Verdes y Rock en tu idioma Sinfónico Vol. 2.

Aquí el LineUp completo:

Tecate Pal Norte 2019 contará con 8 escenarios y se expandirá por 15 mil metros cuadrados más en el Parque Fundidora, para la máxima comodidad de los asistentes.

Se estima que de nuevo se agoten las 210 mil entradas disponibles para este evento.

La venta libre de los abonos en Primera Fase iniciará el próximo viernes 30 de noviembre a partir de las 11:00 hrs. Los precios serán de $1660 en general y $2550 en VIP, más cargos por servicio.