A través de sus redes sociales la banda liderada por Alex Turner, presentaron más fechas por la gira de su nuevo álbum “Tranquility Base Hotel & Casino”. En las cuales podemos ver tres paradas en nuestro país, una de ellas en el Festival Pal Norte.

Así es, a lo Editors, los Arctic Monkeys destaparon las tres fechas en las que tocarán en nuestro país, y sin lugar a dudas la que más nos emociona es la de Pal Norte, pues tras conocer las bandas que vendrán al Vive Latino en sus 20 años, esperamos ver un mejor cartel en el festival de Monterrey.

Ademas de la fecha mencionada en la sultana del Norte, los ingleses harán una escala en Guadalajara en la Arena VFG el 25 de ese mismo mes y en la Ciudad de México en el Palacio de los Deportes el 27 de marzo.

También anunciaron que formarían parte de Lollapalooza Chile, Argentina, Brasil y Estéreo Picnic, en Colombia, sin embargo, ninguno de estos festivales ha revelado todavía su alineación para sus respectivas ediciones.

De ser cierta esta noticia, sería la cuarta vez que la agrupación liderada por Alex Turner se presentaría en nuestro país. La primera, en 2010 en la explanada del Estadio Azteca. La segunda fue en 2012 el Palacio de los Deportes y la tercera al año siguiente en el Corona Capital 2013.

No te pierdas la revelación completa del cartel de Pan Norte el próximo miércoles 21 de Noviembre a través de sus redes sociales.