Una de las grandes sorpresas de los Premios Oscar

La noche de ayer (9 de febrero) los Premios Oscar sorprendieron a propios y extraños, una de aquellas sorpresas fue la actuación de Eminem.

La euforia de la 92 edición de los Premios Óscar, que otorga la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, vivió un hecho histórico al otorgar la estatuilla dorada a “Parasite” como ‘Mejor película’ lo cual resulta ser el primer film surcoreano en ganar el galardón, también se llevó el premio como ‘Mejor dirección’, ‘Película internacional’ y ‘Mejor guión’.

Pero eso no fue todo, ya que una de las grandes sorpresas de la noche fue la presentación del rapero Eminem, su presentación se dio a conocer durante una secuencia de películas y como la música se ha convertido en un ícono o referente dentro de ellas.

Un ejemplo de ellas es el caso de Righteous Brothers con ‘Unchained Melody’ para la película Ghost, Survivor con ‘Eye of the Tiger’, Celine Dion con ‘My heart will go on’ para Titanic, etc, y por supuesto Slim Shady con ‘Lose Yourself’ para la película 8 Mile.

‘Lose Yourself’ se estaría interpretando 18 años después de haber obtenido la estatuilla como la ‘Mejor Canción Original’, en su ocasión el también intérprete de ‘Without Me’ no asistió a la ceremonia de los Premios Oscar y por ende su nula presentación.

Ésta ausencia del cantante se devio a que el rapero no creía ganar en la categoría nominada, por lo que resultó convertirse en la primer canción y género musical en llevarse dicho galardón.

Ahora esta vez tomó de sorpresa tanto a los televidentes como a los actores, actrices, productores, directores, etc., que al ver al rapero cantar el tema con gran nostalgia remontará a la adolescencia, juventud o cual fuera el caso, que creció escuchando la música de Eminem.

Así es que por si no tuviste la oportunidad de verlo, aquí dejamos el performance el espectáculo.