Así lucía Mon Laferte hace algunos años

Si crees que todo era color de rosa con Mon Laferte estas equivocado, una foto publicada en Instagram nos muestra como era la cantante hace algunos años.

Mon Laferte es una de las cantantes mas cotizadas de la actualidad,  se ha convertido en ídolo de la música en Latinoamérica con temas como Mi buen amor o su clásico Tu Falta de Querer.

La cantante de 34 años ahora es más conocida en México, antes del éxito en cada festival y escenario, necesito picar piedra por todos lados y en los escenarios más desconocidos del país y el continente, con el único objetivo demostrar su talento.

El trabajo de Mon Laferte se ha visto envuelto por una serie de cambios que la chilena ha sufrido, y es que la cantante ha tenido diferentes estilos a lo largo de su vida.

¿Cómo lucia Mon Laferte hace algunos años? la respuesta la encontramos en una publicación realizada por  la ex estrella infantil chilena Christell Rodríguez, quien realizó un post en Instagram donde aparece junto a Mon.

En la fotografía de hace algunos años aparece Christell siendo niña en brazos de la ganadora del Grammy Latino, mientras que Mon Laferte se ve irreconocible, se le puede ver sonriendo y vistiendo un look muy diferente al actual, no se le ven tatuajes.

Y esto no es todo Mon era vocalista del grupo Mystica Girls, una banda mexicana de metal compuesta solo por mujeres, registrando un álbum con ellas, Gates Of Hell (2014), el pasado metalero de la chilena es algo que ha quedado atrás, sin embargo, no es fácil imaginarnos a Mon de una forma tan oscura.

Respecto a la fotografía, Mon Laferte no ha hecho ningún comentario, por el momento la intérprete se encuentra descansando en compañía de sus seres queridos.

 

About Author

Jose Ferrer


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Previous Post
Next Post »