Bryan Singer, el director que fue despedido de Bohemian Rhapsody, ha respondido luego del triunfo del filme en los Golden Globes

Singer, quien notablemente no logró obtener una sola mención de parte del elenco que protagonizaría a Queen, publicó un tributo en Instagram.

En la imagen se le puede ver a él sentado en la silla del director durante la filmación de la escena que recrea el tan famoso video ‘I Want To Break Free‘  de Queen.

View this post on Instagram

What an honor. Thank you #HollywoodForeignPress

A post shared by Bryan Singer (@bryanjaysinger) on

“Qué honor. Gracias #HollywoodForeignPress”, escribió Singer.

Su tributo vino después del golpe crítico que la película desafió al ganar el Golden Globe por mejor película (drama), junto con mejor actor por parte de Rami Malek gracias a su increíble y celebrada representación de Freddie Mercury.

Sin embargo, Singer no asistió a la ceremonia luego de ser despedido a la mitad de la producción, antes de ser remplazado por Eddie The Eagle’s Dexter Fletcher. Ya puesto en libertad, las reglas de la US union establecen que Singer siguiera siendo acreditado como el director.

A pesar de que su principal salida fuera atribuida por “asuntos de salud urgentes”, Rami Malek admitió después que él y Singer frecuentemente se enfrentaban en el set.

El director de ‘Usual Suspects’ también ha sido denunciado frecuentemente por abuso sexual – con el actor Michael Egan lll, quien ha fallado al intentar demandar al director en 2014.

Por su parte, Singer ha negado constantemente cualquier malentendido. Se espera que regrese a la silla del director este año para el remake de los 80 Red Sonja. 

El post también fue comentado por Brett Ratner – el cual también se ha visto obligado a negar demandas de acoso sexual.

“¡Estoy muy feliz por ti, hermano!”, escribió Ratner.