Reyno aprovechó la visita al municipio del Estado de México para presentar una nueva canción.

Las instalaciones del Teatro San Benito Abad fueron testigo de la gran presentación de Reyno en Cuautitlán Izcalli, la banda formada en la Ciudad de México conquistó a su público con la letra de sus canciones y su gran calidad musical.

 

@reynomx el próximo sábado en Cuautitlán. Horarios. 🐥🐥

Una publicación compartida por Mr. Indie (@_mrindie) el

Eran al rededor de las 19:00 horas cuando se dio acceso al teatro, Celest, agrupación de pop alternativo, fue la encargada de encender lo ánimos previo a la llegada de los estelares de la noche.

Foto: José Ferrer

Ya entradas las 20:00 horas, el staff se encargo rápidamente de preparar el escenario para el momento esperado, por fin Reyno se presentaría en el escenario,  durante casi dos horas la banda originaria de la Ciudad de México cautivó a cientos de asistentes hasta hacerlos corear sus más grandes éxitos.

 

Ayer la pasamos increíble con @reynomx en Cuautitlán. #reyno 📸: @josferr23

Una publicación compartida por Mr. Indie (@_mrindie) el

Temas como ‘Viaje por lo eterno’, ‘Parte del sol’, ‘Amarrado’, ‘Química’, ‘Dos mundos’ y ‘Fluye’ no faltaron en el repertorio. Además, la sorpresa de la noche llego cuando el dúo de Reyno, formado por Christian Jean y Pablo Cantú estrenaron ‘Remi’, pieza de lo que será su próximo material.

Asimismo, ante un momento emotivo de la presentación, Christian Jean, vocalista de Reyno dedicó la melodía ‘Ay de ti’ a su madre y hermano. A su vez, poco antes de dar por terminado el concierto, Christian Jean y Pablo Cantú ofrecieron una versión acústica de la canción ‘Me Desprendo’.

Foto: José Ferrer