Música de otra dimensión

Los músicos independientes de las #CDMX continúan empujando bien y fuerte. En esta ocasión les presentamos un proyecto que nos ha llamado la atención. “Astrales” es una banda citadina conformada por Ernesto Gutierrez, Eduardo Valencia, Rodrigo Sánchez y Oscar Yépez. Todos ellos músicos egresados de la escuela de música del rock a la palabra perteneciente al Centro Cultural Ollin Yoliztli.

La banda que inició como un proyecto escolar actualmente ha lanzado más de tres sencillos y un E.P. producido por Manuel Mendoza, integrante de “Camilo Séptimo”. Los sonidos reverberantes, melódicos y atmosféricos de Astrales expone temas que van desde la búsqueda espiritual, pasando por el amor y el perdón.

La calidad de su música los ha permitido presentarse en escenarios de la CDMX como el extinto Caradura, el Foro Indie Rocks y el Pasaguero, además de conseguir fechas a nivel nacional como en Foro Landó en Toluca y el Sala Forum en Puebla.

La dulce voz poderosa, las guitarras adornadas y su sólida base rítmica los han puesto en el mapa como una banda que ha pasado de ser promesa para convertirse en una realidad dentro de la escena rock independiente en México.

Te invitamos a escuchar su material y seguirlos muy de cerca: