No puedes comer dinero

Aurora Akness recientemente ha lanzado su primer sencillo de la segunda parte de su álbum “A Different Kind of Human, Step 2.”. La nueva canción lleva el nombre de “The Seed” y es un himno que pretende alertar a la gente sobre la importancia de tomar acciones en contra del cambio climático.

La cantante noruega ha explicado varias veces la conexión que tiene con la naturaleza: Cuando el viento sopla siento que me habla. La madre tierra es muy sabia y siempre nos dice algo. Por esto y más sabe que tiene el poder de tratar de cambiar la mentalidad con su música.

“The Seed” fue inspirada en un proverbio hindú en el coro, una frase que reúne todo el poder de la canción «Cuando el último árbol sea cortado, el último pez atrapado y el último río contaminado, ahí te darás cuenta que no podemos comer dinero».

En el vídeo podemos ver a Aurora vestida muy al estilo de la Princesa Mononoke así como pequeños filmes de protestas de estudiantes en contra del cambio climático, paisajes hermosos como ríos o el gran cañón en Arizona así como glaciares enormes cayendo al mar.

“The Seed” es más que una canción o un himno, es una protesta para ayudar al planeta.