El nuevo cantante de AC/DC comentó también, que Angus Young quiere componer a su lado

Este 2016 ha sido el regreso triunfal para el cantante Axl Rose, quien en el año pasado tomó la decisión de restablecer su relación con Slash y Duff Mckagan. Gracias a ello, su carrera musical ha cobrado vida nuevamente.

Este martes se presentó a una conferencia en China Exchange, Londres, un espacio dedicado a las figuras del mundo para que compartan experiencias y estén más cerca de sus seguidores. En el recinto Axl Rose declaró que Guns & Roses está trabajando en un nuevo material:

“Tenemos muchas cosas juntos, he cantado nuevas canciones a Slash y Duff , les ha gustado y eso será con lo que planeo trabajar a su lado”.

Rose dijo también, que Angus Young (guitarrista de AC/DC) quiere trabajar junto con él en un nuevo proyecto. A mediados de abril, Axl ocupó el lugar de Brian Johnson después de que este tuviera que dejar los escenarios debido a un problema auditivo.

Axl Rose expresó que quiere escribir un libro acerca de su carrera musical junto a GNR, pero dijo lo difícil que es figurar hacia un pensamiento positivo:

“Tratar de pensar de una manera en que la gente no me vea como alguien negativo sobre todo lo que quiero escribir en ese libro y menos que me llamen un mentiroso”.

Axl dijo que Slash y él dejaron sus diferencias después de una llamada telefónica que ocurrió en 2015:

“Slash y yo no habíamos hablado en 19 años,  fue una buena conversación”.

El cantante reveló que una de las razones de su enojo tuvieron que ver con la autobiografía que el guitarrista escribió en 2007, donde Rose explicó que habían muchas cosas que no eran ciertas, por ello la declaración que hizo sobre su futuro libro.

Te dejamos con la conferencia completa, por si estas interesado en conocer todo lo que hablo Axl Rose.