El rock argentino vio nacer a Babasónicos oficialmente en noviembre de 1991. Con más de dos décadas de trayectoria musical, la banda formada por Adrián Dárgelos, Diego Rodríguez, Mariano Roger, Diego Tuñón, Gabriel Manelli y Diego Castellano, ha recorrido un extenso y camino que tiene como resultado 11 discos oficiales y más de 22 años de giras constantes por toda Latinoamérica.

Tras llegar a un acuerdo con Sony Music Argentina, la banda  prepara su álbum debut entre marzo y mayo de 1992. El resultado es “Pasto”, una obra de veinte temas producido por Gustavo Cerati, con “D-Generación” como primer sencillo, que despertó gran interés debido su propuesta en el panorama del rock argentino. “Pasto” es un álbum multifacético, clara muestra de la versatilidad que caracteriza a Babasónicos

El 26 de febrero de 2016 lanzan un nuevo sencillo: “Vampi”, tema incluido en “Impuesto de Fe”, álbum grabado en vivo en Quarry Studios de México, como celebración de sus 25 años de trayectoria. Recientemente la banda ha publicado  el disco “Inflame”, ocho demos y lados b que fueron descartados del disco publicado en 2003, Infame.

Rumbo a su presentación el próximo 18 de marzo, te dejamos con lo mejor de Babasónicos