La banda Argentina Babasónicos , se presentará el 19 de septiembre en el auditorio nacional.

 

Mariano Domínguez , guitarrista de la agrupación y el tecladista Diego Tuñón hablaron sobre su producción más reciente : “Discutible” y su próxima presentación en el coloso de reforma.

“Nos encanta tocar acá, nos parece como un ícono de la ciudad, no podríamos pedir más, estamos orgullosos de poder hacerlo “, dijo Mariano respecto a su concierto en el Auditorio.

Siendo la primera banda Argentina en grabar en los estudios de Spotify en Nueva York para sus famosos “Singles”, hablaron respecto a su inconformidad con los algoritmos qué las plataformas imponen una canción conforme a lo que el programa clasifica a tu gusto, impidiendo el poder descubrir nueva música, aunque recalcaron sus virtudes, puesto qué tienen millones de reproducciones, algo que antes en sus inicios, no hubieran logrado con la venta de discos.

También comentaron que el Vinyl de “Discutible”, saldrá a la venta en el Record Store Day este 13 de abril.

La preventa Citibanamex se realizará el 1 y 2 de mayo. La venta general empezará el 3 de mayo. Los boletos saldrán a la venta en el sistema Ticketmaster o en taquillas del Auditorio.