Bajista de Smashing Pumpkins no fue invitada a la reunión D´Arcy Wretzky, formal miembro de Smashing Pupkins: “Una gran decepción”

 

Ante la inesperada fotografía que Bily Corgan (vocalista) subió a las redes, en donde se le muestra en un estudio acompañado de James Iha ( guitarrista principal) y Jimmy Chamberlin (baterista), asociado a una cuenta regresiva que terminará este Jueves 15 de Febrero, la reunión de esta mítica banda estadounidense de rock alternativo se aproxima, con el mínimo detalle según D´Arcy que no formará parte de dicha reunión ante una clara desinvitación. Según una entrevista por Blast Echo, D´Arcy declaró:

“Mis disculpas a todos los fans de Smashing Pumpkins que estaban emocionados acerca de este tour de reunión con los miembros originales de la banda. Sé que es una gran decepción para mí, pero no va a suceder [conmigo]”

A su vez Corgan y la bajista hablaron acerca de ser un banda nuevamente, hacerlo bien esta vez, divertirse y sobrellevar un ambiente relajado. Eventualmente Corgan le ofreció unirse de nuevo a la agrupación, pero este rescindió de ello y dijo que los demás integrantes están de acuerdo para seguir con la reunión.