Con disco recién salido del horno, los Bandalos Chinos harán vibrar a México con su música y con BACH, la nueva producción de esta banda de rock argentino, y que presumen desde el fin de semana. 

BACH, extracto de su nombre, fue anunciado el pasado viernes en todas las plataformas digitales, teniendo como preámbulo “Vámonos de Viaje” “Demasiado”, temas que lograron colocarse en varias de las listas de streaming más sobresalientes de Latinoamérica.

La agrupación confirmó su participación en el Festival Catrina de Puebla el próximo 8 de diciembre, además de que harán vibrar el Foro Indie Rocks de la Ciudad de México el próximo 24 de noviembre en punto de las 21:00 horas.

El nuevo disco de los argentinos, BACH, fue producido por Adán Jodorowsky, músico, actor, productor y director de cine francés, hijo del mítico cineasta Alejandro Jodorowsky. Bajo su conducción la banda emprendió un viaje de renacimiento musical, que los llevó a recluirse en el desierto texano, en los estudios Sonic Ranch durante enero de este año.