La banda capitalina sigue dando rienda suelta rumbo a su presentación en El Plaza Condesa en agosto

Bengala compartió el video para el tema “Un Millón de Estrellas”, que alimenta la expectativa por lo que se espera de un posible álbum.

Aún no se sabe con exactitud algo sobre el nombre de este disco, fecha de lanzamiento o si incluso habrá es de larga duración. Lo que es cierto es que la banda regresó a escena con bastantes ganas y material.

Para este video, dirigido por Marcelo Quiñones, la banda recurrió a una producción y un concepto relativamente sencillos. Las imágenes muestran a la banda tocando rodeados de obscuridad, y por momentos son iluminados con distintas gamas de colores y hasta efectos caleidoscópicos.

Este metraje musical es la cuarta entrega del grupo, que tras su regreso a la escena musical a finales de 2018 ha lanzado los videos para ‘Déjala Ir’, ‘Enloquecer’ y Cuarto de Fondo’; temas producidos por Camilo Froideval en los estudios Topetitud.

Con estos lanzamientos y tras sus presentaciones en festivales como Pa’l Norte y Vive Latino, Bengala alista su show del próximo 30 de agosto en El Plaza Condesa.