Al escribir el tema principal de la película, Billie Eilish se convierte en la cantante más joven en realizar una canción para la franquicia.

La película número 25 de James Bond, Sin Tiempo Para Morir, y la última entrega de Daniel Craig dándole vida al personaje; tendrá como tema principal ‘No Time To Die’. Soundtrack interpretado por la cantante estadounidense Billie Eilish quién escribió la letra junto a su hermano FINNEAS.

A través de sus redes sociales, la cantante confirmó su participación en en el soundtrack de la película. Sin embargo Billie Eilish ya había dado algunas pistas vía instagram stories, en las cuales publicó fotografías de las chicas Bond incluyendo a Tatuana Romanova de Desde Rusia con Amor (1965), Hallie Berry de Otro Día para Morir (1992) y Catherina Murino de Casino Royale (2006).

 

Respecto a su participación, la cantante mencionó en un comunicao: “Se siente loco ser parte de esto en todos los sentidos. Poder marcar la canción principal de una película que forma parte de una serie tan legendaria es un gran honor. James Bond es la franquicia cinematográfica más genial que jamás haya existido. Todavía estoy en estado de shock “.

Al escribir el tema principal de la película, Billie Eilish se convierte en la cantante más joven en realizar una canción para la franquicia. Recordemos que con 23 años, Sam Smith fue el encargado de grabar Writing’s On The Wall’  Spectre (2015).

 

La canción será lanzada a través de Darkroom / Interscope Records. La película será estrenada en cines del Reino Unido, el próximo 2 de abril y el 10 de abril en Estados Unidos.