No parecería descabellado que Avril y Billie se juntaran en alguna colaboración

¿Estarán tramando alguna sorpresa? No lo sabemos con certeza, pero todo indica que Billie Eilish y Avril Lavigne compartieron un rato juntas y las especulaciones sobre alguna colaboración están latentes.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante canadiense compartió una fotografía en la que se le ve a lado de la joven artista de Los Ángeles. Todo indica que la nueva sensación del pop asistió a un ensayo de la compositora de ‘Complicated’, quien se encuentra rodando por el mundo con el Head Above Water Tour.

“Gracias por venir a los ensayos de #headabovewater” se lee en la publicación en la que se ve a cada una de ellas con un micrófono. Como dijimos, no sabemos si solo se trató de una visita amistosa, si la intérprete de ‘Bad Guy’ prepara una aparición especial en algún concierto o incluso si se avecina una colaboración en algún track. Lo que sí es seguro es que el público tiene el hype bien levantado con dichas posibilidades.

La interacción entre ambas se fortaleció finalmente luego de que a lo largo de este año Billie recibiera todo tipo de elogios por parte de otros consagrados músicos. Desde Thom Yorke (Radiohead), Dave Grohl (Foo Fighters), hasta Josh Homme (Queen of the Stone Age) y Elton John, varios nombres importantes de la industria declararon su agrado a raíz del lanzamiento de su álbum When We Fall Asleep, Where Do We Go. A ese grupo de artistas se agregaron la propia Lavigne y hasta Hayley Williams de Paramore.

Soy una mujer adulta perdiendo su mierda (modismo para “perder la cabeza”) por Billie Eilish. Así es como me siento ahora…

¡¡Felicidades @billieeilish!! ¡¡¡Amé el nuevo álbum!!! ¡Rockea demasiado!

Recientemente, Billie Eilish incluso covereó la canción ‘Complicated’ de la cantante canadiense (y otras más de diferentes artistas), esto como parte de una cápsula que grabó para el canal de You Tube de la revista Elle. Por su parte, Avril Lavigne lanzó el disco Head Above Water en febrero pasado, con lo que marcó su regreso luego de superar la Enfermedad de Lyme.

¿Te imaginas que Avril aparezca de repente junto a Billie en Corona Capital 2019?