Billy Corgan ha revelado que Smashing Pumpkins lanzará dos EPs,  en mayo

La banda de Corgan recientemente reunió a la mayor parte de su alineación original, con el guitarrista James Iha y el baterista Jimmy Chamberlin uniéndose a Corgan y el colaborador a largo plazo Jeff Schroeder. La bajista original D’Arcy Wretsky no está involucrada, a causa de la larga disputa entre Wretsky y Corgan.

Tras los informes de que tenían 26 canciones para trabajar, Corgan publicó en  la plataforma Instagram donde anunció dos nuevos EP de cuatro pistas. Las ocho pistas se titularán; ‘Solara’, ‘Marchin’ On ‘, ‘Travels ‘, ‘ Seek and You Shall Destroy ‘, ‘ With Sympathy ‘, ‘ Knights of Malta ‘, ‘ Silver Sometimes (Ghosts) ‘ y ‘ Alienation ‘ .

“Casi todo el lado musical está listo con 2 días para el final, dejando voces de fondo y toques de última hora / florece / drang”, escribió Corgan en su actualización a los fanáticos.

“El plan previsto es lanzar las canciones de dos y cuatro canciones en cada E.P.’s, con una primera canción que probablemente se estrenará en mayo”.

Corgan acordó una “entrevista de largo alcance” con The New York Times, que “abordará muchas de las cosas que nos preguntan aquí”.