La cantante dio el anuncio a través de sus redes sociales

La artista originaria de Islandia, Björk, ha anunciado que lanzará sus próximos materiales en casetes de colores. Por medio de un video en sus redes sociales, se pueden ver los colores de las cintas que saldrán a la venta el 26 de abril.

Los discos que saldrán en esta versión serán “Debut” (1993), “Post” (1995), “Homogenic” (1997), “Vespertine” (2001), “Medulla” (2004), “Volta” (2007), “Biophilia” (2011), “Vilnicura” (2015), y “Utopia” (2017).

La colección se podrá pre-ordenar en el siguiente link: http://indian.co.uk/shop/bjork/bjork-coloured-cassettes.html

Björk Guomundsdóttir es una de las artistas más influyentes en la historia de la música. Con canciones como ‘Army of Me’ e ´Hyper-Ballad’, se ha colocado como un gran éxito a nivel mundial.

Es importante recordar que la última vez que la islandesa pisó tierras mexicanas fue en el 2017 cuando se presentó en el Auditorio Nacional y en festival Ceremonia, donde compartió escenario con Underworld, Rey Pila, The Black Madonna y otros más.

Dicha edición del Ceremonia, será recordada por la cancelación que sufrió el sábado 1 de abril debido a las condiciones meteorológicas y fue programado para el día siguiente.