Björk comparte el video del tema “Loss”

La multitalentosa islandesa Björk, sigue dando de que hablar, y es que en el pasado mes de mayo estreno el video de su tema “Tabula Rasa”, que pertenece a su última producción discográfica “Utopia”, lanzado en el año 2017. Ahora Björk ha compartido otro video de ese álbum, en esta ocasión fue el turno de “Loss”, clip que estuvo  a cargo de la dirección del artista digital Tobias Gremmler, misma mente maestra detrás del video de “Tabula Rasa”.

Björk describió el video de la siguiente forma :”Es hora de mostrarte otra canción visualizada por el abrumadoramente talentoso Tobias Gremmler … nadie captura la sensualidad digital como él, elegante y expresivo! Esto está hecho para las múltiples pantallas de cornucopia y lo compartimos todo aquí en 1 para la pantalla de su computadora portátil … basamos las imágenes en las conversaciones entre nuestro optimista y pesimista interno, cuando grabé esto intenté cantar en un tono más profundo para uno de ellos en el altavoz izquierdo y un optimista superior en el derecho. y si escuchas con auriculares coincidirá con las imágenes …..”

A continuación, le compartimos el video de “Loss”:

 

Falta ya muy poco tiempo para tener de regreso a Björk en nuestro país, ya que se presentara en el Parque Bicentenario el 17, 20, 23 y 27 de este mes, ¿ya tienen sus entradas?.