Björk estrena vídeo de “Tabula Rasa”

 

La talentosísima Björk recientemente ha estrenado el vídeo de su tema “Tabula Rasa” del disco “Utopia”, el cual fue lanado en 2017.

La estrella islandesa ha sorprendido una vez mas a todos sus fans con el lanzamiento de este vídeo, en el cual se puede apreciar a Björk flotando en un fondo obscuro, mientras su cuerpo va tomando distintas formas. Este material fue dirigido y producido por el artista visual Tobias Gremmler.

 

A continuación, les compartimos el impresionante vídeo de “Tabula Rasa”:

Este visual forma parte de “Cornucopia”, el nuevo espectáculo en vivo de Björk, cuyo estreno oficial fue el pasado lunes 6 de mayo en The Shed, un nuevo centro cultural en Hudson Yards, Manhattan, Nueva York, que fue inaugurado el cinco de abril del año en curso.

 

La estrella de la música describe este nuevo espectáculo como su “concierto de escenario más elaborado hasta el momento, donde la acústica y digital se darán la mano, alentada por un equipo de colaboradores a medida”.

Sin duda Björk es una de las artistas que puede impresionar a cualquiera con su increíble talento y el lanzamiento de su nuevo espectáculo en vivo y vídeo es una prueba mas de ello.

 

En el 2017 tuvimos la fortuna de contar con la presencia de la islandesa en nuestro país, ya que formo parte de la edición del Festival Ceremonia de ese año, además de haber lleno a toda su capacidad el Auditorio Nacional, presentaciones que vivirán por siempre en los recuerdos de los espectadores de tales eventos.

Es maravilloso saber que Björk actualmente esta activa en la música y que sigue trabajando en nuevas propuestas como lo es “Cornucopia”, ya que nos da esperanza de que pueda volver a nuestro país para presentar este increíble nuevo espectáculo en vivo.