La banda inglesa, nos presento una nueva canción llamada ‘I’ve Seen The Future’ durante un show en París

La banda de Stockport lanzó su segundo, ‘Cool Like You’, en el mes de abril.  Considerado por varios medios con “uno de los mejores producciones de la banda” que está lleno de frescas melodías.

Actualmente, en medio de una gira por el continente europeo, después de un período de apoyo al gran Noel Gallagher, el grupo sorprendió a los fans de París con una porción de su nuevo material.

“Esta es una canción que nunca han escuchado y se titula ‘I’ve Seen The Future'”, dijo el vocalista Tom Ogden a la multitud francesa.

Les dejamos el video:

Según la cuenta de Twitter de los fanáticos del conjunto, en la mayoría de sus giras, la banda dijo que es un tema “sobrante” de las sesiones de “Cool Like You”. El post también afirma que su tercer álbum de estudio tendrá un “sonido diferente”, según Ogden

Tras sus fechas por Europa, Blossoms regresará al Reino Unido este diciembre. La gira concluirá con un espectáculo en la Academia O2 de Brixton.

 Blossoms se presentaran en:

Glasgow, O2 Academy (3 de diciembre) 
Sheffield, O2 Academy (4) 
Nottingham, Rock City (5) 
Birmingham, O2 Academy (7) 
Manchester, Victoria Warehouse (8, 9) 
Southampton, O2 Guildhall (11) 
Bristol, O2 Academy ( 12) 
Londres, O2 Academy Brixton (13)

Cerca de su próxima gira por el Reino Unido, Tom Ogden dijo que “todavía se emociona” al ver “una pequeña marca roja vendida en una lista de conciertos” con la banda, deseando agotar sus entradas en su gira por Reino Unido.

Burlándose de lo que la multitud podría esperar de los shows, el guitarrista Josh Dewhurst dijo que la idea de tener una apertura en sus conciertos con un mago para la banda es algo que ha tenido durante “años”. Añadió que Dynamo y David Blaine podrían ser posibles candidatos para el puesto.