El dúo originario de Canadá está de estreno, con un Unplugged.

¡Así es! el dúo electrónico, ganador del Grammy a la mejor grabación remezclada, compuesto por Tom Howie y Jimmy Vallance, lanzó versiones acústicas de su último material discográfico Battle Lines; el cual se estrenó estrenada el 14 de septiembre de 2018 vía Domino Records.

View this post on Instagram

Unplugged out now, link in bio! 📷: @lucas.mk

A post shared by Bob Moses (@bobmosesmusic) on

 

El EP, viene acompañado por una serie de videos los cuales puedes encontrar en YouTube en donde son interpretadas ‘Heaven Only Knows’, ‘Back Down’ y ‘Nothing But You’, y una grabación de estudio de ‘Save a Prayer’ de Duran Duran.

 

No es sorpresa que la dupla se haya reinventado de esta manera. Ha sido nombrada en años pasados como uno de los 20 mejores actos en vivo por Resident Advisor. Su música los ha llevado a presentarse en festivales de la talla de Coachella, Governor’s Ball, Ultra Music Fest, Tomorrowland y Lollapalooza.

Después de haber formado parte del cartel de festival Vaivén del año pasado, y haber tenido una noche increíble en Black Berry, Bob Moses regresa a nuestro país este 28 de diciembre para ofrecer una presentación Club Set en el marco del Zamna Tulum. En donde también podremos ver a HVOB, Eagles & Butterflies, Zombies in Miami y muchos más.