Ticketmaster se satura después de la alta demanda de boletos

La semana pasada nos revelaron el cartel de la edición 2020 del Tecate Pa’l Norte en Monterrey, Nuevo León. Los headliners que amamos fueron sin duda The Strokes y Tame Impala, el regreso de dos bandas de la década pasada que vendrán presentando nuevo material.

 

La venta de boletos fase fan fueron vendidos hace más de un mes. La verdadera pelea estaba por venir el día de hoy con la venta de boletos general.

En punto de las 11 a.m el sistema Ticketmaster en línea, por teléfono, en módulos y en taquillas del Auditorio Citibanamex empezó a vender los boletos para el festival más importante al norte del país.

La fase 1 se agotó en tan solo 2 minutos. Después de eso, los boletos fueron subiendo en fase con una velocidad de 30 minutos por fase. En este momento a casi 4 horas del inicio de la venta de boletos, las entradas están en fase final (fase 6) ¿Creen que pueda romper el récord de ser Sold Out el primer día de la venta? 

En la desesperación de comprar boletos no puede pasar el lado cómico de la situación, así que aquí te dejamos los mejores tweets de esta situación que ya es tendencia en Twitter.