Bomba Estéreo regresa a México para presentarse en el Pepsi Center el próximo 9 de octubre.

El furor de la música de Bomba Estéreo regresará a la Ciudad de México después de haber dado una de las mejores presentaciones en la pasada edición del Festival Ceremonia.

El éxito masivo de ‘To My Love (Tainy Remix)’, y el haber recorrido Latinoámerica junto a Arcade Fire, le han dado a Bomba Estéreo una presencia aún mayor de la que la banda ya tenía, por esta razón, y para seguir cosechando éxitos, los colombianos se presentarán en nuestra ciudad.

Durante los últimos meses, ‘To My Love (Tainy Remix)’ se ha convertido en el éxito más grande de la trayectoria de Bomba Estéreo. Esta canción originalmente formó parte de “Amanecer (Remixed)” (2016), pero fue hasta diciembre del 2017 que se dio a conocer de manera viral en México.

Además de esto, la reciente colaboración de Bomba Estéreo con Arcade Fire en el remix de ‘Everything Now’, Los dos grupos lograron hacer una mezcla de música perfecta, dando como resultado un éxito que apunta a colocarse en las primeras posiciones de los tops.

Los boletos para poder ver a Bomba Estéreo ya se encuentran a la venta en el sistema Ticketmaster y taquillas del Pepsi Center WTC.