Bono se vuelve argentino: ‘Gracias Lionel Messi, Dios existe’

En el marco de su gira mundial, U2 llegó a Argentina y Bono, líder de la banda irlandesa no quiso pasar por alto la gran actuación del futbolista de ese país que con tres goles, le permitió a la selección albiceleste la clasificación al mundial de Rusia 2018.

U2 unió la música y el fútbol en el concierto que ofrecieron en el Estadio Único de La Plata de Buenos Aires, la banda retrasó su show para proyectar al público el partido Argentina vs Ecuador.

Posterior al encuentro, Bono halagó y brindó por el futbolista del Barcelona, “Thank you Lionel Messi, God exist” (Gracias Lionel Messi, Dios existe), aquí el momento en el que se dio el hecho.

Antes de comenzar el partido había actuado el músico británico Noel Gallagher, ex integrante de Oasis y quien ha estado acompañando a U2 a lo largo de su tour, además de ser un fanático del fútbol, aficionado del club Manchester City.

U2 llegó a Argentina en la recta final de su gira mundial The Joshua Tree, que celebra los 30 años de su emblemático disco que incluye temas como Where The Streets Have No Name, I Still Haven’t Found What I’m Looking For y With Or Without You.

Después de Argentina, la banda seguirá su viaje a Chile y Brasil, donde concluirán la gira.

About Author

Jose Ferrer


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Previous Post
Next Post »