Brendon Urie ha revelado en una entrevista con Papermag que él es pansexual.

El líder de Panic! At the Disco, expreso a sus fans a través de Instagram, “Thank You Brendon”, donde los fanáticos le agradecieron por ayudarlos a abrazar su sexualidad antes de discutir la suya.

“Escribí esta canción” Girls, Girls, Boys “sobre mi primer trío cuando tenía 15 o 16 años. Esa canción era sobre mi primer trío, pero lo hicieron sobre salir y aceptar quién eres como persona, lo que pensé, qué mucho mejor mensaje “.

“Tomando esta cosa sobre la que escribí y luego cambiándola para que sea más inspiradora para sus propios fines, qué idea más hermosa”.

 

Luego, el cantante describió su matrimonio y dijo que no se oponía a una relación con un hombre porque “le gustaba una persona”.

“Estoy casado con una mujer y estoy muy enamorado de ella, pero no me opongo a un hombre porque para mí, me gusta una persona”.

“Creo que podrías calificarme como pansexual porque realmente no me importa. Si una persona es genial, entonces una persona es genial. Simplemente me gusta la gente buena, si tu corazón está en el lugar correcto. Definitivamente me atraen los hombres. Solo me atraen las personas “.

“Creo que soy yo quien sale como pansexual”, dijo la estrella a la revista.

Te dejamos la canción que expresa su sexualidad aquí.