La banda presentará Social Cues, su más reciente álbum

La cartelera de octubre se llena y pinta para que el último tramo del año sea de lo mejor en cuanto a concierto se refiere. Esta vez, Cage the Elephant anunció su regreso a la Ciudad de México para presentarse en el Pepsi Center WTC el día 21 de ese mes.

Antes de pisar la capital, la banda participará el día 19 como uno de los actos principales de Tecate Live Out en Monterrey, donde compartirán escenario con talento de la talla de The Kooks, The Neighborhood, Beck, Vampire Weekend y más.

Los ganadores del Grammy se encuentran de gira por el mundo para promocionar su más reciente producción discográfica, Social Cues (abril 2019), misma que ha sido bien recibida por la crítica especializada. El álbum recibió una calificación de cuatro estrellas sobre cinco por parte de la NME, detallando que “luego de una brillante carrera bailando a través de diferentes sonidos, parecen encontrarse más maduros en este quinto álbum“.

Hace poco Marsha Vlasic, presidenta de la agencia Artist Group International (encargados de sus presentaciones alrededor del mundo) incluso comparó a la banda con The Rolling Stones. “Tengo fe en que ellos están preparados y listos para ser los próximos Rolling Stones. Estoy cruzando los dedos”, dijo al portal Music Business Worldwide.

En junio, la banda tuvo que cancelar algunos shows de su gira europea debido a que el guitarrista Nick Bockrath se había fracturado la pierna. Al parecer, la recuperación del músico mejora considerablemente y su regreso a México no corre peligro.

La última vez que Cage the Elephant estuvo en México fue para encabezar el cartel de Corona Capital 2017.

Podrás comprar los boletos en Ticketmaster y en la taquilla de Pepsi Center WTC.

Precios:

Don Ramón VIP – $1,550.00

General – $980.00

Box Superior – $1,180.00

Seccion C – $580.00

Discapacitados – $980.00