La cantante muestra un diferente concepto en su nuevo video

A inicios de septiembre la cantante Camila Cabello lanzó los sencillos “Shameless” y “Liar” como previo a lo que veremos en “Romance”, su segundo álbum de estudio.

Ahora la ex Fifth Harmony nos comparte el video perteneciente a “Liar” en donde podemos verla protagonizando un divertido video lleno de efectos especiales. Dirigido por Dave Meyers con quien trabajó en su pasado sencillo “Señorita” junto al cantante Shawn Mendes.

En el clip vemos cómo poco a poco Camila pierde la cabeza a causa de su novio que es el causante de todo lo cómico que muestra conforme avanza la historia.

Unas horas después del estreno del video Cabello protagonizó un video publicado en la cuenta de Instagram de Shawn Mendes en donde hablan acerca que como todo el mundo dice que cuando se besan parecen peces, terminando en un raro y apasionado beso.

“Romance” estará disponible muy pronto, el próximo 12 de octubre será la invitada musical en el programa estadounidense Saturday Night Live junto al actor David Harbour (Hopper en Stranger Things).