Después de varios inconvenientes, el Festival anuncia que no se llevará acabo

El festival Woodstock que estaba planeado celebrarse del 16 al 18 de agosto fue cancelado por los organizadores oficialmente.
Las especulaciones estuvieron de este suceso estaban presentes desde meses atrás debido a que esta edición perdió permisos de lugares, perdió un socio financiero y una empresa de producción.

Esto llevo a que los organizadores dieran este comunicado:

“Estamos apenados de que una serie de reveses imprevistos hayan hecho imposible llevar adelante el festival que imaginábamos con los grandes artistas que habíamos contratado y el compromiso social que estábamos anticipando”, dijo Michael Lang, cofundador del Festival de Música y Arte

Entre los artistas que se presentarían estaban The Killers, Miley Cyrus, Imagine Dragons, Chance the Rapper, Robert Plant and The Sensational Space Shifters, David Crosby, Janelle Monae, Brandi Carlile y Halsey.
Muchas de estas presentaciones esta semana cancelaron su participación y hizo fortaleció el rumor de que no se celebraría el aniversario de Woodstock.

El festival de paz y música que nació en 1969 y que celebraría su 50 aniversario planeaban convertir Woodstock 50 en un concierto benéfico gratuito en el Merriweather Post Pavilion en Columbia, Maryland, antes de la triste noticia de que el festival había sido totalmente cancelado.