El compositor español visitó Cuba para buscar a su amada en esta historia

Seguramente te ha tocado o conoces a alguien que se desespera cuando la persona que le gusta le da largas. Pues ese sentimiento es el que Carlos Sadness aborda en ‘Ahorita’, su nuevo video.

En esta historia, el compositor español se hace acompañar por la influencer de Instagram Marta Lozano, quien interpreta al interés amoroso que el músico persigue en diversas locaciones de Ibiza y Cuba.

Sadness se pronuncia ante la falta de compromiso de esta chica, quien se toma con calma atender llamadas y parece no reparar en llegar a tiempo a una cita. Nuestro protagonista detalla que esta mujer lo quiere despacito y que la eterna espera incluso le ha sacado girasoles en la cabeza, todo esto contando en medio de melodías nostálgicas y tropicales.

La versartilidad musical de Carlos incluso parece haberlo impulsado a experimentar con un poco de dembow, que hace de este track un pretexto válido para bailar si estás pasando por una situación como la que cuenta el intérprete de ‘Qué Electricidad’ en esta oportunidad.

Al parecer, esta podría ser la antesala de una nueva producción discográfica de Carlos Sadness que por el momento no tiene fecha de lanzamiento o nombre.