El Plaza cerrará un año extraordinario

Sin duda la manera de cerrar este 2017 después de tan grandiosos festivales y presentaciones debe ser extraordinaria
¡Así que ve preparando motores porque a continuación te dejamos todo lo que necesitas saber de los últimos conciertos del año en El Plaza Condesa!

Este 1ro. de Diciembre, Carlos Sadness regresa a la Ciudad de México en un rencuentro intimo con sus fans. El cantante y compositor de nacionalidad Española, inició su carrera musical en el año 2007 como Shinoflow  sacando su primer álbum “El Presente de los estados de ánimo“. Después de un cambio de estilo en abril del 2012 publica su primer disco “Ciencias Celestes” teniendo un gran éxito y llegando a lanzar en 2015 su segundo álbum titulado “La idea salvaje”, placa que  fue producida en Glasgow, Escocia y contó con la colaboración de Santi Balmes, vocalista de Love of Lesbian.

El boleto incluye una edición especial del disco “Ciencias Celestes“, un show que no te puedes perder.

Stereophonics

La banda originaria de Gales celebra se reunirá con sus fans este 2 de Diciembre para celebrar dos décadas de carrera con el lanzamiento de su nuevo disco “Scream Above The Sounds“.

 

The Neighbourhood

La banda californiana formada en Agosto del 2011 visitara la Ciudad de México los días 3 y 4 de Diciembre. Los estadounidenses cuentan con dos álbum “I Love You (2013)” y  “Wiped Out!“, el cual salió a la venta el 30 de octubre de 2015 con un estilo más cercano al R&B.

SOJA

12 de Diciembre, 9:00 p.m.
SOJA, celebra este 2017 20 años de carrera además de traer a tierras mexicanas su más reciente álbum “Poetry in Motion”.

Los Amigos Invisibles

15 de Diciembre, 9:00 p.m.
La agrupación originaria de Venezuela se presenta una vez más antes su público mexicano este 15 de Diciembre en El Plaza Condesa. Los ganadores del Grammy Latino cuentan con nueve discos de estudio además de casa disquera propia en 22 años de trayectoria.