La cantante continúa mostrando mas de su mas reciente material

El pasado 13 de septiembre la cantautora  británica Charli XCX lanzó su tercer álbum de estudio Charli el cual cuenta con 14 colaboraciones con Troye Sivan, Clairo Christine and the Queens, HAIM, Lizzo, por mencionar algunos.

A casi un mes de su lanzamiento nos comparte el quinto sencillo de su álbum ‘White Mercedes’, acompañado de su video oficial. También compartió por medio de su cuenta de Instagram algunas fotos y videos de ella durante el proceso de grabación de este.

El clip fue dirigido por Colin Solal Cardo con quien trabajó anteriormente en Gone’ junto a Christine and the Queens. En el podemos ver a Charli cantando dentro de un auto deportivo blanco el cual se encuentra suspendido en el aire con la ayuda de una grúa.

El pasado 20 de septiembre comenzó su gira ‘Charli Live Tour’ para promocionar el álbum en la ciudad de Atlanta, contará con presentaciones en Estados Unidos, Canadá, Europa y Australia. También confirmó su participación en las ediciones de Lollapalooza de Argentina, Chile y Brasil en marzo y abril de 2020.