El cantante regiomontano, Charlie Rodd, formará parte del Ciclo 5 del Circuito Indio en una gira de doce fechas alrededor de la República Mexicana que compartirá junto a San Pascualito Rey.

Esta serie de presentaciones, que dieron inicio el 31 de agosto en la ciudad de Cuernavaca, pasaran por estados como Puebla, Pachuca, Querétaro y la Ciudad de México para cerrar el 23 de septiembre en Guadalajara.

“Es increíble. La gente da todo por el show. De repente hay gente que no me conoce  y al final del show se acercan. Se dio la oportunidad de estar con ellos, y es algo muy bueno”, menciona Charlie sobre compartir escenario con San Pascualito Rey.

Para dichos recitales Rodd interpretará canciones de su primer material discográfico titulado Historia, además de los sencillos ‘Estrella de Mar’, ‘Eternidad’, y el más reciente, ’Dulce Amor’, los cuales ha grabado junto al productor inglés, Phil Vinall. “Fue padre poder trabajar junto alguien con esa experiencia. Le dimos un giro a las canciones, agregó algunas cosas y decidimos juntar todas las canciones en un solo disco” agrega. Además, el compositor también dice que es una forma de trabajar muy diferente. “Aprendí un poco a dejar en las manos del productor ciertas cosas de la canción. Fue una producción muy buena”.

Antes de embarcarse junto al veterano grupo liderado por Pascual Reyes, Charlie logró un sold out en el Foro del Tejedor de la CDMX. Sobre dicho asunto aclara que “estuvo muy bien. El foro se da para conectar muy fácil con la gente; esta chico y estábamos muy cerca. Al final hubo convivencia y todo”.

Sobre algunas novedades y próximos shows, Rodd da pista de que en tres semanas tiene previsto el estreno de la canción ‘Horizonte’; primer sencillo de su segundo álbum, y que cabe la posibilidad de lanzar el segundo corte promocional a finales del año, momento en el que se presentará en Cholula, Puebla como parte del Festival Catrina. “También estoy preparando algo para la Ciudad de México y Monterrey. Pronto tendrán aviso de ello” sentenció.