Charlie y Troye no colaboran desde su sencillo 1999

El día 10 de septiembre Charlie XCX compartió lo que sería su segunda colaboración con el cantante Troye Sivan después de ya haber trabajado juntos en el exitoso hit 1999, ahora llegan con 2099 que no es para nada una re-edición o una continuación de su anterior sencillo.

Este viernes 13 será el lanzamiento de su tercer álbum de estudio  (si, tercero ya que a Number 1 Angel y Pop 2 se consideran mixtapes para no tener problemas legales con Warner) El sucesor de Sucker ha generado grandes expectativas por parte de sus fans, en esta nueva entrega podemos escuchar algo diferente a los guitarrazos de su segundo álbum y más apegado al material pop que ha sacado estos últimos años en sus mixtapes.

Al parecer el nombre que llevará este nuevo álbum será Charli y como hemos visto en estos días, el nuevo álbum está repleto de grandes colaboraciones con más de 13 artistas como  Christine and The QueensYaeji, Clairo, Sky Ferreira, Haim y Troye Silvan.

El próximo 20 de septiembre Charlie XCX comenzará el tour de su nuevo material partiendo de Norteamérica hasta pasar por Europa.

Ya puedes ver el tracklist de Charli:

1. Next Level Charli
2. Gone (feat. Christine and the Queens)
3. Cross You Out (feat. Sky Ferreira)
4. 1999 (feat. Troye Sivan)
5. Click (feat. Kim Petras & Tommy Cash)
6. Warm (feat. HAIM)
7. Thoughts
8. Blame It On Your Love (feat. Lizzo)
9. White Mercedes
10. Silver Cross
11. I Don’t Wanna Know
12. Official
13. Shake It Up (feat. Big Freedia, Brooke Candy, CupcaKKe, & Pabllo Vittar)
14. February 2017 (feat. Clairo & Yaeji)
15. 2099 (feat. Troye Sivan)