Los californianos y el rapero colaboraron en ‘Dark Necessities’

 

El 10 de febrero pasado se llevó a cabo la edición número 61 de los Grammys, en los que se repartieron gramófonos para un total de 84 categorías, de las cuales la mayoría es entregada en una transmisión llevada a cabo antes del show televisado, sin embargo, en la transmisión en vivo pudimos ver a uno de los músicos más talentosos del mainstrean como Post Malone compartir escenario con los miembros del Salón de la Fama del Rock & Roll; The Red Hot Chili Peppers.

‘Stay’ y ‘Rockstar’ del exitosísimo “Beerbongs & Bentleys” de Malone fueron interpretadas en solitario por el rapero, en la primera, mostró su ya conocido lado acústico y su buena voz, mientras que con ‘Rockstar’ se encargó prender a los asistentes.

La banda y el texano compartieron escenario para una interpretación de ‘Dark Necessities’, corte perteneciente a “The Getaway”, último álbum lanzado por los Peppers en el 2016.

La presentación estuvo llena de energía, Posty y los peppers se acoplaron a la perfección y lograron de ser una de las mejores presentaciones de la noche. La excentricidad de todos los artistas involucrados, especialmente de Anthony Kiedis (cantante), Flea (bajista) y Post Malone jugó a su favor.

No es la primera vez que Malone se sube a un escenario con un gigante de rock, el año pasado colaboró con Aerosmith en una interpretación de ‘Rockstar’ y un algunos clásicos de los chicos malos de Boston para los MTV VMAs.

Post Malone fue nominado a dos gramófonos, uno por grabación de año con ‘Rockstar’ y otro a álbum del año por “Beerbongs & Bentleys”, sin embargo, estos fueron ganados por ‘This Is America’ de Childish Gambino y “Golden Hour” de Kacey Musgraves.

Los Red Hot Chili Peppers no estuvieron nomiados, esperemos que pronto lancen un nuevo material.

Aquí te dejamos una lsita de los principales ganadores de la noche:

Grabación del año

  • This Is America – Childish Gambino

Álbum del año

  • Golden Hour – Kacey Musgraves

Canción del año

  • This Is America

Artista nuevo del año

  • Dua Lipa

Mejor álbum de rock

  • From The Fires – Greta Van Fleet

Mejor álbum de rap

  • Invasion of privacy – Cardi B

Mejor performance pop

  • Joanne (Where Do You Think You´re Going? – Lady Gaga

 

A pesar de la controversia que siempre se genera alrededor de los Grammys, muchos de los premios entregados en esta edición fueron ganados por artistas con muchísimo talento, y colaboraciones como la de Post Malone con unas leyendas como los Red Hot Chili Peppers no hacen más que engalanar la noche más importante en la industria de la música.