Tema que marcaría la década de los 90´s

Dentro de sus últimos shows de diciembre, James Blake ha sorprendido a sus fans al interpretar  ‘Barbie Girl’.

Recientemente el músico y compositor tocó en Estados Unidos al presentarse en Los Ángeles y en Nueva York donde interpretó temas de “Assume Form”, así como algunas otras canciones de su LP “The Color in Anything” y “Overgrown” de 2013 .

También en sus presentaciones ha sorprendido al público con una serie de versiones como ‘When The Party’s Over’ de Billie Eilish, ‘Godspeed’ de Frank Ocean, ‘Hope She’ll Be Happier’ de Bill Withers, ‘Vincent’ de Don McLean y ahora ‘Barbie Girl’ de Aqua.

Aqua es un grupo noruego-danés cuyo género musical se basa en el bubblegum pop y eurodance, agrupación que tuvo gran éxito a finales de los años 90 con su primer álbum de estudio “Aquarium” de 1997 y precisamente ‘Barbie Girl’ se convertiría en su éxito rotundo a nivel mundial.

Por otra parte James Blake habló de sus próximos planes, lo cual comentó que sería un material semi-experimental fusionado con una composición tradicional.

«Estoy tratando de sumergirme en la parte más libre e inconsciente de mí mismo. Creo que es más fácil una vez que has pasado por los 20 que son los años más difíciles.”

“Ahora tengo 31 y siento que he pasado por lo peor de las turbulencias, y muchas de las cosas que plagarían mi mente al escribir y tocar se están relajando y me siento cómodo en mi propia piel. «

https://www.youtube.com/watch?v=ZyhrYis509A