Los Yisus nos sorprendieron con el nuevo video de ‘Gracias por Nada’; canción que viene incluida en su mas reciente disco “Disco de Oro”

Little Jesus es una de las mejores bandas que la escena musical independiente tiene hasta ahora. A lo largo de este camino han logrado tener un gran numero de fans, así como una firma con una reconocida casa productora.

Disco de Oro es el tercer LP de la banda que te demuestra lo maravillosa que puede ser la musica, es un album sincero, lleno de esfuerzo y dedicación que rompe las barreras de lo imposible.

La agrupación mexicana compartió recientemente el video de la canción ‘Gracias Por Nada’, el cuarto tema de su mas reciente disco. El video fue producido por Casa NEUDERTS, (compañia del vocalista de Señor Kino) y se puede ver a un grupo de investigadores paranormales teniendo aventuras al tratar de cazar a supuestos entes del mas allá.

Lo puedes ver a continuación

Recordemos que este proximo 28 de noviembre Little Jesus se presentará en el Pepsi Center para promocionar Disco de Oro, sin duda una noche que será magica e inolvidable.