Billie Eilish muestra algo de lo que se podría ver en Corona Capital 2019

La fiebre que provoca Billie Eilish parece no querer disminuir. La cantante compartió la  emocional interpretación que realizó de ‘I Love You’ durante su concierto en el Teatro Griego de Los Ángeles.

Esta presentación se llevó a cabo el mes pasado en el conocido venue, donde la última gran sensación de la industria musical mostró lo estremecedor e íntimo que puede volverse un show dentro de un recinto tan grande.

Sentada sobre una cama que poco a poco va subiendo, vemos a Billie acompañada por su hermano y productor Finneas, quien toca una guitarra electroacústica. La escenografía de la pantalla trasera reproduce una ambiente nocturno lleno de estrellas, pero este elemento definitivamente se queda corto en comparación la estela de luces que el público levanta desde la pista.

La audiencia presente acompaña en diversas ocasiones a la artista angelina entre coros, gritos y lágrimas hasta el final de la presentación, cuando la cama desciende sobre el suelo de escenario mientras al fondo aparece una luna.

Tras la salida de su disco When We All Fall Asleep, Where Do We Go? en marzo pasado, la compositora de apenas 17 años no ha salido del ojo de la industria. Fue uno de los actos más esperado durante la pasada edición de Coachella, esto además de convertirse en la tercer solista más escuchada en la historia de los charts Billboard y de haber lanzado su propia marca de ropa bajo el nombre de Freak City.

Además, con toda la crítica que acarrea en algún sector del público, artistas de la talla de Thom Yorke y Elton John destacan su trabajo. Otros como Tyler, The Creator han expresado sus ganas por colaborar con ella, mientras algunos como Josh Homme (Queen of the Stone Age) y Dave Grohl (Foo Fighters, Nirvana) la han comparado con Morrisey.

Su canción, ‘Bad Guy’, ha sido covereada por bandas como Two Door Cinema Club, además de que el video oficial de la misma se ha vuelto un símbolo de la cultura pop reciente, siendo inspiración de diversas parodias y otras imitaciones.

Con todo eso a cuestas, Billie Eilish visitará por primera vez la Ciudad de México para presentarse como uno de los shows estelares del festival Corona Capital 2019 el domingo |7 de noviembre.

Resultado de imagen para billie eilish corona capital 2019